LA RENDICIÓN


Aunque sienta el cansancio de la lucha, aunque el triunfo se aleje de mi y me abandones, aunque un error me lastime, aunque no creas a mi corazón y se quiebre,aunque la traición me hiera, aunque mi ilusión se apague, aunque el dolor me queme los ojos, aunque ignores mis esfuerzos, aunque la ingratitud sea la paga, aunque la incomprensión corte mi risa, aunque todo lo vivido te parezca nada,aunque no vuelva a notar tu abrazo en mi pecho,aunque no pongas mas tu mano en el mio y sientas como late,aunque agote el banco de mis lagrimas y muera en cada una un sueño..,aunque que mis letras derramen agotamiento,aunque mis supiros terminen matando mi respiración y el mismisimo angel caido venga a llevarse este cuerpo.., entonces! me rendiré y volveré a empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario