PREAMBULO


la historia que a continuación entrego al universo,no esta creada para consolar ni emular el corazón de nadie ,esta historia esta escrita para la posteridad como propósito personal,dando cumplimiento a mi palabra y la promesa que generé en su momento.quiero dedicar este libro,a todas aquellas personas que ya no creen en el amor,que se olvidaron..
que ya no miran igual,que no conoce a su mujer,a su marido a su novia,o su novio, a todas aquellas personas que ya no conocen quien duerme a su lado y la monotonía hizo olvidarse de lo que tiene en su cama,un detalle, una mirada, las sonrisas olvidadas a todos y cada uno de los seres que se sienten incomprendidos en la batalla de la vida,aquellos que perdieron la magia de ver y hacer sonreír a su pareja,que la soledad la invade,que perdieron el romanticismo,que perdieron los besos,
que perdieron la caricia suave mirándose y aceptándose que solo son seres pequeños e insignificantes en un mundo lleno de orgullo y materialismo, pero sobre todo a los que tienen miedo y viven con ello.
empezaré diciendo que el amor es una de las incógnitas del universo,al igual que el corazón de una mujer,¿que nos hace amar a nuestros semejantes?,¿su ternura?,¿el cariño?,¿el que nos escuchen y consuelen nuestro sufrimiento mundano?¿el detalle? ¿la atención? ¿o solo que estemos a su lado para no encontrarnos solos?¿que es el amor?¿porque filósofos,artistas,poetas,expresan el amor como algo soñado?¿será que el amor es un gran sueño?¿será que solo soñando somos felices?
a lo largo de mi corta experiencia en la vida e intentado entender y escuchar los corazones de todos aquellos que siempre me han rodeado,creando mis propias conclusiones,juzgando o dejando de juzgar a mi manera de entender los sentimientos conforme las acciones y emociones de los demás,
el amor como estigma del universo,a ciencia cierta no sabemos porque nace,solo aparece,sin preguntar ni quien eres,no comprende color de piel,clase social,ni religión....somos vulnerables cuando llega,y amarga la pena cuando se va!pero cuando es correspondido de manera mutua,a mi manera de entender, es algo........ que intentare explicar.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario