"Inspirada en mi corazón". La primera novela del isleño Manu Silva, bautizada Noches prohibidas, nace desde el más profundo de sus sentimientos. Son 98 páginas llenas de sentir, de pasión, de vivencias propias, de sueños, de ilusión... dirigidas a "todas aquellas personas que en algún momento han dejado de creer en el amor, que dejan de conocer a su mujer, a su novio, a su pareja, que no saben quién duerme a su lado, y la monotonía hizo que se olvidaran de quien tienen en su cama" explica el propio artista.

La puesta de largo en Huelva de dicha publicación, hecha por la editorial Entrelíneas, será mañana a las 20:00 en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Provincial de Huelva. A continuación, a las 21:30, tendrá lugar la firma de ejemplares a cargo de Manu Silva. Será en la sala Bagoa.

"El tacto de tu piel es como una catarata de seda paseando por mis manos" es un pequeño fragmento de la obra de Silva, que narra la historia de amor entre Manu, "al que le doy mi corazón para poder narrar la historia" y Ral, "una mujer casada, frustrada y maltratada, cuyo corazón está inspirado en todo lo que le ocurre a la mujer maltratada", apunta.

Esta novela corta está escrita "de manera sencilla y cercana", según su autor. "No es una novela tecnicista, todo lo contrario, sus diálogos son sencillos, todo el mundo puede entenderlo, las emociones, la historia...", explica. De hecho, para Silva "está teniendo éxito porque le doy un tono fresco a la literatura", añade.

El argumento de la obra narra la historia de Ral, una mujer que, por circunstancias de la vida, se casa pero no ha llegado a conocer el amor. Un día más dentro de su monotonía, queda con una amiga pero ésta no llega a la cita. Es entonces cuando Ral conoce a Manu, empiezan a hablar y a raíz de ahí empiezan a vivir un amor prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario